Viernes, Octubre 20, 2017 República del Perú
   
Text Size

FIRMA DE CONVENIO HOSPITALES DE PACASMAYO Y LEONCIO PRADO DE HUAMACHUCO

Gobernador de La Libertad Luis Valdez, apostando por la inversión en el sector salud y con la finalidad de brindar un servicio adecuado a la población, gestionó 60 millones para la construcción del Hospital Pacasmayo y se estima que en 30 días se iniciará el proceso de licitación.

A dicha firma asistió la Arq. Lidia Saccatoma, jefa del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), el Gobernador Regional, Luis Valdez y Alcalde de Pacasmayo.

Para la firma de convenio se estableció que en 30 días se realice la licitación para la construcción del hospital de Pacasmayo por un monto de 60 millones, asimismo se firmó convenio para licitación de expediente técnico del hospital Leoncio Prado de Huamachuco que se estará realizando la próxima semana por la suma de 1'800 mil.

De esta manera el Gobierno Regional La Libertad da un gran paso de gestión con este convenio gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Salud, lo cual redundará en favor de los servicios de Salud para la atención del público usuario.

De igual forma, el gran beneficio será que tanto Huamachuco como Pacasmayo tendrán hospitales modernos para la atención de los pacientes del norte peruano.