Lunes, Noviembre 20, 2017 República del Perú
   
Text Size

UN TOTAL DE 360 TRABAJADORES DE SALUD FUERON NOMBRADOS.

Gobierno Regional La Libertad realizó nombramiento oficial en ceremonia que se realizó en la Casa de la Identidad Regional.

En medio de verdaderas muestras de agradecimiento y felicitación se realizó la ceremonia de Nombramiento a 360 trabajadores de la Salud presidida por el Gobernador Regional de La Libertad, Dr. Luis Valdez Farías, quien resalto este logro importante en la carrera laboral de cada uno de los servidores.

Tanto el doctor Luis Valdez, como su Gerente de Salud, doctor Eduardo Araujo Sánchez, resaltaron la función que cumplen cada uno de los trabajadores en la mejora de atención en los centros, postas y hospitales de nuestra región, agregándose que en la última reunión de los Gobiernos Regional del país, se había logrado la buena pro para el expediente de los hospitales de Sánchez Carrión y de Pacasmayo.

En ese sentido, el Gobernador Regional de La Libertad y el Gerente Regional de Salud, felicitaron a los trabajadores nombrados indicando que dicho nombramiento es el reconocimiento a los servidores que por muchos años vienen aportando al país y a la región, instando a seguir trabajando en favor de la salud de la población Liberteña, mejorando –sobre todo- el trato que debe existir en la atención primaria.

Indicaron que este nombramiento sea tomado por los propios trabajadores como un compromiso con la propia población Liberteña en la mejora de la atención, lo cual redundará en la salud de todos.

Se invocó a los servidores nombrados en el presente ejercicio presupuestal, continuar con la calidad, eficiencia y compromiso de trabajo en favor de la salud de nuestra población liberteña, especialmente la más vulnerable.

El nombramiento de los trabajadores se realizó bajo la Resolución Ejecutiva Regional N° 2067 del 2017 firmada por el doctor Luis Valdez Farías con fecha 31 de octubre del presente año.

Entre los profesionales de la Salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la Salud se encuentra personal de la Gerencia Regional de Salud La Liberta, así como de las diferentes redes de Bolívar, Pataz, Trujillo Sur y Este, Chepén, Pacasmayo, Sánchez Carrión, Ascope, Santiago de Chuco, Otuzco, Julcán, Virú y Gran Chimú, al igual que los hospitales Regional, Belén y de los Institutos Regional de Oftalmología y de Enfermedades Neoplásicas.

Los trabajadores nombrados asistieron con sus respectivos familiares, muchos de ellos con sus hijos, llegados desde los diferentes sectores de La Libertad, tanto de la costa como de nuestra serranía.

Todo ello le dio un colorido especial a la ceremonia que tuvo lugar en la Casa de la Identidad, con la presencia, igualmente, de los directores de hospitales, institutos y centros de Salud de todo el departamento, al igual que la participación de los decanas de obstetricias y de nutricionista.