Jueves, Marzo 23, 2017 República del Perú
   
Text Size

Gerencia Regional de Salud La Libertad

Nuevo Centro de Salud Materno Infantil de El Milagro debe atender en dos semanas

El gobernador regional Luis Valdez Farías, adelantó que en dos semanas empezará a atenderse en el nuevo Centro de Salud Materno Infantil de El Milagro, donde la obra de mejoramiento fue paralizada el año 2005 debido a una controversia contractual con la empresa ejecutora y ahora, tras ser reiniciada por la actual gestión, está en 98% de avance.

   

Gobernador Regional pide a padres dedicar más tiempo a los hijos para evitar que usen drogas

Preocupado por la incidencia de casos de adolescentes que se inician a temprana edad en el consumo de alcohol y otras drogas, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, exhortó a los padres de familia a dedicarle más tiempo a los hijos para evitar que estas cifras se incrementen.

   

Prioridad del GR en Salud será el equipamiento y dotación de más personal médico

“En el futuro cercano vamos a invertir más que en infraestructura en equipamiento y en contratación de personal médico, considerando que ese es uno de los principales problemas que tienen los establecimientos de salud de La Libertad”, manifestó el gobernador regional Luis Valdez Farías. La salud es un pilar fundamental en la actual gestión.

   

INAUGURAN OFICINA DESCONCENTRADA SALUDPOL DE MACRO REGION NOR ORIENTE DE LA LIBERTAD

El gerente regional de Salud La Libertad, Dr. Luis Arteaga Temoche, inauguró y apadrinó en Trujillo la oficina donde se ubicará la Unidad Desconcentrada III de La Libertad del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional, que abarcará toda la Macro región Nororiente del Perú y que beneficiará a más de 25 mil personas, entre policías y familiares de los mismos.

   

Página 9 de 58